Este viernes, Fernando Solabarrieta hizo una especie de tour por el lugar donde se aloja su hijo Iñaki en Estados Unidos.

Recordemos que el joven se fue a vivir al país norteamericano gracias a una beca deportiva, la que le permitirá estudiar y ejercer la disciplina.

En específico, Iñaki cursa la carrera de bussiness (similar a Ingeniería comercial), mientras se desempeña con gran talento en el equipo de fútbol de la Universidad Internacional de Texas.

Por estos días, Solabarrieta acompaña al estudiante en Estados Unidos, motivo por el que mostró algunos de los rincones de la casa donde vive junto a otros compañeros de la casa de estudios.

“Este es el hall de entrada de la habitación de Iñaki y de los dormitorios, y la de él está por acá”, precisó.

Posteriormente, mostró a Iñaki realizando algunas tareas de aseo. “Aquí está el bebé lavando su ropita ¿Qué tal mi chiquito? Van a salir los calzoncillos. (…) Empezó a hacerse grande, lavando su propia ropa”, dijo.

Fernando Solabarrieta mostró dónde vive su hijo Iñaki en Estados Unidos

Luego de ello, Fernando se dirigió a otro sector de la casa, haciendo énfasis en que su hijo no estaba muy de acuerdo con que mostrara dónde vivía.

“Saliendo de la sala del lavado que está allí, allá va Iñaki y no quiere que muestre esto, por eso me aleje. Allí están los dormitorios, tiene una rica cacha de vóleibol-playa y lo más rico es que tienen hasta piscina aquí en la universidad. Así que bueno, por comodidades, no se pueden quejar”, señaló.

Finalmente, el comentarista deportivo comentó que el menor de sus hijos goza de más beneficios de los que tuvieron los mayores, quienes también estudiaron en el país norteamericano.

“Está más cómodo que la Mayte y Nico”, cerró Solabarrieta después de los videos que compartió en sus historias de Instagram.