Una linda etapa familiar están viviendo los periodistas Simón Oliveros y Natalia Saavedra. Ambos se convirtieron en padres por segunda vez de la pequeña Lola, noticia que fue anunciada el pasado miércoles.

Fue el notero del Mucho Gusto quien dio a conocer el nacimiento de su bebé, compartiendo una emotiva fotografía, en primer plano, de la bebé.

“La tierra llamando a comando estelar. La Lola hace arribo a este redondo planeta. Que se llama tierra, pero tiene más agua que nada. Tanto te deseamos que se hizo realidad”, escribió en ese entonces.

Han pasado días desde la llegada de su hija, y Oliveros volvió a compartir una imagen de ella, esta vez en compañía de toda la familia.

“Estamos bien los 4 en el refugio con Natalia Saavedra, Nina y Lola”, escribió.

Natalia también quiso plasmar la foto de su hija en Instagram, compartiendo una emotiva postal del rostro en primer plano de la menor de edad.

“Lo logré. Mi guaguita de probeta. Y no, la verdad que mentiría si dijera que sufrí al buscarla, fue como seguir el mapa del tesoro. Me perdía, me confundía, daba la misión por concluida, pero seguía siendo desafiante ir tras ello”, partió señalando la periodista.

“No fue fácil. Tuvimos la gracia de contar con la economía para hacerlo y buenos años laborales. Aunque eso implicara dejar un poco de lado mi profesión y vender hasta churrines”, agregó.

La profesional detalló podía haber complicaciones ante la llegada de Lola, incluso los médicos le dijeron que podría perder el útero.

“Antes de que naciera nos advirtieron que podrían tener que sacarme el útero, que transfundirme y hasta la opción de que yo quedara internada sin poder verla, teníamos un plan por si el papá volvía solo a la casa”, reveló.

Afortunadamente, contó que “nada fue necesario. Llegó sana y la mamá salva. Bienvenida, Lola Cristina María (amigos si sé, pero tenía que ofrecer algo a cambio de quedarme con el útero). Deseo de corazón que tus abuelos te hayan visto de algún lugar”, cerró.