El 9 de febrero pasado, Sandy Boquita se convirtió en madre de la pequeña Mía Antonella. Ese mismo día, el ingeniero comercial José Barahona le pidió matrimonio para dar el siguiente paso en su relación y su proyecto de familia.

A través de redes sociales, la trasandina ha dejado en evidencia lo feliz que está con su maternidad, y recientemente mostró una adorable postal para celebrar los 6 meses de su pequeña.

Además, el fin de semana en que se celebró el Día del Niño, hizo una reflexión sobre la felicidad que le ha traído convertirse en mamá.

“Nunca había sentido una sensación como una explosión en mi pecho que me inunda, hasta que conocí tu sonrisa, princesa de mis sueños”, fueron las palabras que dedicó a su retoña.

“Deseo que siempre vivas con esa sonrisa que hoy nos regalas todo el tiempo”, añadió.

Sandy Boquita bebé 6 meses
Instagram

Mía Antonella, la bebé de Sandy Boquita

La modelo y emprendedora argentina -que ya lleva 12 años radicada en Chile- también ha dejado en evidencia a través de Instagram la cercanía de su hijita con los otros miembros más pequeños de la casa: sus dos gatitos.

“Luego de un largo proceso, y consultando con pediatra, etóloga y veterinario, estamos felices con la crianza de ellos juntos”, indicó en una publicación reciente.

“Para nosotros son todos hermanitos, y es muy lindo ver el cariño que se tienen. Mía los ama a ambos, pero particularmente Román la cuida. Va si ella llora, y hace 2 días los dejamos ya dormir con nosotros. Él con mucho cuidado duerme en sus pies”, añadió, mostrando una tierna fotografía de ese momento.

“Soñamos con esto cuando estaba en mi panza y hoy felices cuidamos de nuestros 3 hijitos juntos”, cerró.

Mía Antonella bebé Sandy Boquita
Instagram