El 5 de agosto de 2021, Daniela Castillo anunció el triste fallecimiento de su padre, luego de que el hombre de 95 años enfrentara un complejo cuadro de COVID-19.

Cuando ha pasado poco más de un año de la partida de Arturo Castillo, la cantante quiso homenajearlo a través de un gesto muy especial, que quedará grabado para siempre.

Hablamos de un tatuaje que la ex Rojo se hizo en la muñeca, donde marcó la palabra ‘Papo’, pero con la letra de su papá.

Para ello, tomó una tarjeta que él escribió, copió la “firma” y en base a esa plantilla el tatuador dejó en su piel la huella del hombre que tan importante fue en su vida.

Daniela Castillo y el apego con su fallecido ‘Papo’

“Solo tengo palabras de agradecimiento para ti, mi Papo; gracias por este tiempo que me regalaste junto a ti, gracias por tu sonrisa, tus ojitos bondadosos”, redactó Daniela Castillo hace unos días, cuando conmemoró el primer aniversario de fallecimiento de su padre.

Gracias por enseñarme a disfrutar la vida, por empujarme a seguir persiguiendo mis sueños, por tu amor incondicional, por darme esta familia”, agregó también.

Finalmente, la artista aseguró que siempre lo recuerda y lleva en su corazón. “”Hoy eres luz en mi vida”, concluyó en esa oportunidad.