Fue a mediados de julio que Mario Velasco anunció que en agosto se iría de vacaciones junto a sus hijos, su expareja Carolina Mestrovic y el esposo de esta.

La revelación causó curiosidad entre sus seguidores, quienes alabaron la cordial relación que tiene el comunicador con la actriz, con la que es padre de la pequeña Julieta.

Y así quedó demostrado en las redes sociales, donde ambos han publicado fotos familiares compartiendo y disfrutando de las playas del Caribe.

Esta vez fue la animadora quien sorprendió al publicar fotografías junto a su esposo, su hija, Velasco y el hijo del animador, Matías, disfrutando de los delfines en Isla Mujeres, México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caro Mestrovic (@caromestrovic)

En las postales, se puede ver a todos los integrantes de la familia en el mar, junto a un delfín, sonriendo frente a la cámara.

Según detalló Mestrovic, “fue hermoso aprender más de estos animales maravillosos y conocer todo lo que hace este precioso parque para cuidar de ellos”.

“Cuentan con un programa que se llama Amar es Educar, a través del cual brindan información educativa que ayuda a concientizar a pequeños y grandes acerca de la importancia del cuidado de las especies y el medio ambiente”, agregó.

Finalmente, indicó que los profesionales del lugar “rescata, rehabilita y reintegra a diversas especies como delfines, orcas, tortugas, lobos marinos, manatíes, entre otras, que quedan varados por alguna cuestión de salud”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mario Velasco (@maritovelasco)