La periodista Marlene de la Fuente compartió en sus redes sociales el complejo momento que vivió, luego de sufrir la inundación de su casa durante la madrugada de este jueves.

A través de su perfil de Instagram, la comunicadora mostró diferentes registros del momento y cómo quedó su hogar, relatando detalles de lo ocurrido.

“La vida es 10% lo que te pasa y 90% cómo reaccionas. En casa, nos inundamos por segunda vez producto de las roturas de cañerías”, inició.

“Se inflaron y agrietaron los muros, se perdieron varios artefactos eléctricos, el piso de madera se levantó y la electricidad de toda la casa quedó con problemas producto del agua”, agregó.

Luego, destacó cómo sus queridos hijos enfrentaron lo que estaba pasando. “Sin embargo, la reacción que tuvieron ante la adversidad fue lo más importante para darle una solución al problema”, resaltó.

“Aún continúo aprendiendo y asombrándome de mis hijos, por su valentía y manera de enfrentar cualquier tipo de adversidad con optimismo y alegría”, comentó.

La expareja de Iván de Núñez reconoció que “casi me desmayo cuando desperté a las 4:00 am y vi cómo corría agua por toda la casa. Mi preocupación mayor era cómo decirles… en verdad ellos son más sabios que los mismos adultos y se lo tomaron con humor…”.

Por último, De la Fuente cerró su post con una reflexión: “No es lo que nos pasa, sino cómo reaccionamos a lo que nos pasa”, concluyó.