Un adorable mensaje envió Carolina Arregui a su pareja Roy Sothers, quien este jueves cumple un nuevo año de vida.

Para ello, la actriz desclasificó una serie de inéditas fotografías, mostrando algunos de los viajes que han realizado con el médico cirujano.

A su vez, la intérprete de teleseries como Pobre Novio y Amar a morir, también subió videos de ambos y sus hijos, los que nunca había publicado en redes sociales.

Tanto en las imágenes como en las cápsulas, Arregui mostró la gran relación que tienen como familia, piezas que acompañó con un sentido mensaje hacia Sothers.

“Los años no pasan para quien uno ama, seremos eternos”, comenzó sosteniendo la actriz, para concluir el mensaje con un emoji de corazón y escribiendo: “Feliz cumpleaños mi Rowito”.

Bajo la publicación de la cuenta personal de Carolina, varios compañeros de las artes dramáticas enviaron saludos a Roy, destacando la gran persona que es y lo feliz que se ve junto a la actriz.

Ignacia Baeza, Ingrid Cruz, Matías Assler, Luz Valdivieso, y Cristián Campos, fueron solo algunos de los que se hicieron presentes, además de otras figuras del espectáculo como Martín Cárcamo.

En tanto, la hija de Carolina Arregui, Mayte Rodríguez, también envió un saludo de cumpleaños a la pareja de su madre. “Feliz cumpleaños Roy. Los amo mi familia hermosa”, comentó.

La historia de amor de Caro Arregui y Roy Sothers

Cabe señalar, que la pareja lleva más de 10 años juntos, luego de que se conocieran mientras la actriz estaba en plenas grabaciones.

Lo anterior, debido a que visitó la consulta del médico cirujano para realizarse una liposucción, generándose de inmediato una conexión entre ambos.

De hecho, la pareja dio el sí después de 9 años de relación en 2016, sorprendiendo con la noticia, y formando una gran familia con la que viajan constantemente a diferentes lugares del mundo.