Quedan solo algunos episodios para que Amar Profundo llegue a su fin, la teleserie nocturna que cautivó con la historia de los ‘Saturnos’ en redes sociales.

Sin ir más lejos, los fanáticos de la teleserie celebraron con los capítulos de esta semana, luego de que al fin se descubriera que el embarazo de Marlén (Elisa Zulueta) era una mentira para poder estar cerca de Fabián (Nicolás Oyarzún), su gran amor.

De esta forma, la dueña del restorán logró que se alejara un tiempo de Tamara (María Gracia Omegna), pero la verdad salió a la luz gracias a un mensaje de audio en el celular de Juanjo, el amigo de Ignacio, a quien le robaron el equipo para dar con pruebas sobre el proyecto de la empresa Alfa Sur.

Incluso, este lunes el pescador se enteró de toda la verdad y cortó todo tipo de relación con Marlén, lo que llevó a que se acercara nuevamente a la mayor de las Contreras.

Lo anterior, pese a las advertencias del personaje de María Gracia Omegna, quien sostuvo que nunca podrá ser feliz por culpa de las amenazas de Ignacio, su expareja.

El gran final de Amar Profundo

Al destaparse la mentira de Marlén, ya varios comienzan a especular cómo será el término de la teleserie nocturna, el cual promete estar cargado de drama y conflicto.

Así lo señaló la actriz Elisa Zulueta, quien en conversación con el diario HoyxHoy, deslizó que aún le quedan pruebas a Tamara y Fabián para saber si su amor podrá prosperar en el final de la producción.

“Tengo mil mensajes de la teleserie en redes sociales”, comenzó diciendo sobre el revuelo que ha causado Amar Profundo, para posteriormente revelar que a Marlén aún le quedan cartas para impedir que los ‘Saturnos’ terminen juntos.

“El final está muy álgido”, aseguró para posteriormente tener palabras para sus compañeros, quienes la recibieron en su primera teleserie nocturna en Mega.

En ese sentido, expresó: “Yo lo pasé tan bien, el equipo entero una maravilla, y el elenco un lujo. Son amigos, a quienes amo y sigo viendo. Extraño grabar, sí, es una rutina muy rica y de mucha concentración y goce”.