Constanza Lira dejó en evidencia los celos de su pareja, el animador José Miguel Viñuela, en la más reciente emisión de Desde mi Cocina con la Nené.

Todo ocurrió cuando el exconductor de Mekano y Mucho Gusto, comentó junto a María Vilches una noticia, referente a una secta que involucraba relaciones poliamorosas.

“Vivimos en un mundo machista. Si yo le digo a mi señora que quiero tener a 10 mujeres. ¿Tú me dirías que no?”, preguntó Viñuela, mientras de fondo se escuchó un ‘no’.

Luego, el exrostro de Mega lanzó otra afirmación que fue frenada por su esposa.

“Si tú me dijeras que quieres tener a 10 hombres, yo te diría ‘ok'”, dijo él, mientras ella lo corrigió detrás de cámara. “Me mandarías a la cresta”, enfatizó Lira con total soltura, argumentando su tajante respuesta.

“No me deja ni salir a tomar un trago con amigos…”, afirmó, lo que generó la sorpresa de Viñuela, quien procedió a comentar a qué se refería con esas palabras.

“¿Cachaste lo que me dijo? Porque anoche se fue a juntar con sus excompañeros, pero ya eran como las 12 y yo con los tres niños en la cama. ¿Qué me dicen?”, aseguró el animador, quien no paró en sus descargos, aunque siempre con humor.

“Y la perla andaba ahí con ramazzotti y yo con los tres cabros chicos en la cama. ¿Qué piensan ustedes? Soy un papá ejemplar”, finalizó, mientras la Nené aclaraba que fue ella quien acostó a los niños.

Revisa el Live: