Redes Sociales

2022-08-11T20:47:40-04:00 11 Agosto, 2022, a las 20:47Publicado por: Pía Castro

Antonella Ríos lamentó uso indebido de su imagen en franja electoral: "No lo autoricé"

Antonella Ríos uso imagen franja electoral
Instagram

Esta semana, Antonella Ríos usó sus redes sociales para dejar en claro que no quiere verse involucrada en política, y por lo mismo, aclaró que nunca dio autorización para el uso de su imagen en la franja electoral para el Plebiscito. 

El sitio Mira lo que hizo alcanzó a capturar algunas de las publicaciones que hizo la actriz durante esta jornada.

“Con todo el respeto que me merecen las personas pensantes que tienen su opinión y su voto secreto. Sigue dando vueltas un video hecho el 2019, en el marco del Estallido Social, que forma parte de una campaña electoral para este próximo 4 de septiembre”, lamentó.

En esa línea, añadió: “Yo no autoricé el uso de mi imagen, indistintamente de mi postura, que pretendo seguir manteniendo en privado”.

“Claramente, estamos muy polarizados y por ende violentos“, añadió la expanelista de Me Late Prime, apuntando que no quiere que le pongan “ningún cartelito, menos político”.

Antonella Ríos uso imagen franja

Capturas | Instagram

Antonella Ríos molesta por uso de su imagen en la franja electoral

Según consignó el mismo portal, Antonella volvió a referirse al tema luego de recibir una foto de ella en una campaña del Apruebo.

No haré campaña política. No me interesa. Me mandan esta foto de un video del 2019 en el que yo no autoricé (ni me preguntaron) mi participación”, escribió la exintegrante de Brujas.

“El voto es secreto y básicamente me mantengo al margen”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5