Para nadie es un misterio la amistad que mantienen Priscilla Vargas y José Luis Repenning, la que muchas veces sus seguidores confunden con un romance oculto.

Si bien no le dan mayor importancia al asunto y en reiteradas ocasiones han dicho que es solo amistad, lo cierto es que la cercanía que mantienen los periodistas da mucho que hablar.

Y hoy fue la animadora de Aquí Somos Todos, quien no perdió la oportunidad de saludar en su cumpleaños a su querido amigo, publicando inéditas fotos de cuando estaban juntos hace 20 años y una de ahora.

“Un año más, y ya son 20 los que celebramos juntos, José Luis Repenning. Aquí a los 25 y hoy con 45 años. ¿Qué tal?”, partió escribiendo la conductora.

“Y ahora sí que se nos cae el carné: esta foto fue tomada con una cámara con rollo”, añadió junto a las postales que muestran que no han cambiado nada.

“Que sean muchos años más de risas, buenas conversaciones, discusiones, complicidad y cariño. Aunque ya no nos vemos todos los días en el trabajo, te extraño todos los días. Feliz cumpleaños, mi querido Repe”, cerró.

El conductor de Meganoticias no dudó en responder, dejando un cariñoso mensaje en la publicación.

“Yo también te extraño. Muchas gracias por las fotos y el saludo. Ojalá sean otros 20”, concluyó el periodista.