Redes Sociales

2022-08-10T09:20:03-04:00 10 Agosto, 2022, a las 09:20Publicado por: Juan Soto

¿Se integrará a El Discípulo del Chef? Imagen de Daniela Aránguiz en redes levantó sospechas

Daniela Aránguiz
Instagram

El pasado domingo CHV estrenó una nueva temporada de El Discípulo del Chef, que reúne a los ganadores y finalistas de todos los programas de cocina de la televisión chilena.

Sin embargo, a pesar de haber llegado a la final, en un comienzo llamó la atención la ausencia de Daniela Aránguiz, aunque ella, escuetamente, aclaró el motivo en redes sociales.

Una seguidora se lo consultó hace unas semanas en una publicación de Instagram, donde la ex Mekano respondió con total honestidad.

“Querida, consulta, ¿estás en El Discípulo del Chef? Si es así, vamos con toda a ganador”, indicó la usuaria, pero Aránguiz le contestó: “Me llamaron, pero yo no quise”, afirmó, despejando así las dudas.

No obstante, una nueva publicación, en las stories de la esposa del ‘Mago’ Valdivia, generó dudas respecto a un posible ingreso de la modelo al programa gastronómico. ¿Habrá cambiado de opinión?

En el registro, se puede apreciar Aránguiz con el uniforme característico de El Discípulo del Chef, siendo maquillada: “Tatatan…”, escribió Aránguiz, dejando entrever un posible ingreso al espacio culinario, lo que sin duda generaría reacciones entre los actuales participantes.

Daniela Aránguiz

Instagram

Aránguiz vs. Karen Bejarano

Lo anterior, ya que Karen Bejarano forma parte del actual ciclo de El Discípulo del Chef, con la cual Aránguiz tuvo fuertes roces tras su participación en el programa, que terminó con la intérprete como ganadora.

De hecho, hace unos días, en el programa Podemos Hablar, la cantante señaló tajante que “si hoy me dijeran que ella vuelve, yo pesco mi mandil y me voy para la casa”.

“Yo jamás le negaría el trabajo a alguien, pero a mí me gusta estar con buenas energías. En la cocina me gusta pasarlo bien, es algo terapéutico, pero debo ser honesta y no me gustaría compartir con ella”, agregó Bejarano.

Recordemos que la polémica entre ambas tuvo uno de sus últimos episodios con la participación de Aránguiz en La Divina Comida, en donde acusó a Karen de “victimizarse”.

“Deja que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando”, respondió en su minuto esta última, recibiendo la réplica de la influencer: “De perra, yo creo que hay perras mucho más grandes”.

Cabe señalar que esta enigmática publicación de Aránguiz, se da en medio de los trascendidos de nuevos ingresos a El Discípulo del Chef, en donde se menciona a Yuhui Lee, Marcelo Marochinno y Felipe Ríos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5