A finales de diciembre, Antonella Muñoz lanzó graves acusaciones en contra de su expareja, Iván Cabrera.

En conversación con Cecilia Gutiérrez durante un live en Instagram, la trabajadora social aseguró que el exchico Yingo la habría obligado a drogarse y grabarse mientras mantenían relaciones sexuales.

“Me incitaba para que yo me grabara drogada, perdí la conciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó”, aseguró en aquella oportunidad.

Sin embargo, todo dio un radical vuelco, ya que semanas después, la propia Antonella confesó que todas las acusaciones en contra del bailarín eran falsas.

“Me encontraba muy mal psicológicamente, dije cosas que no son reales, él jamás me violó, jamás me obligó a consumir drogas, yo soy una persona adulta que tengo poder de decisión y decir si quiero esto o no quiero esto”, aclaró.

Iván Cabrera y su actual relación con Antonella Muñoz

En ese contexto, Iván Cabrera nuevamente se refirió a dicha polémica, revelando este miércoles cuál es su actual relación con Muñoz.

En su perfil oficial de Instagram, el exparticipante de El Discípulo del Chef realizó una dinámica de preguntas y respuestas, en donde un seguidor le consultó si aún tiene contacto con Antonella.

“Sí, hablo con ella, y afortunadamente, luego de haber cometido un tremendo error, que por supuesto me perjudicó bastante, hoy está bien, está trabajando, enfocada”, detalló en una de sus stories.

Finalmente, Iván Cabrera cerró su intervención señalando que “como decía, sinceramente eso me pone contento, saber que está bien, que está enfocada, porque siempre lo dije que no guardo rencor, ni odio”.

“Solamente transmití amor hacia ella porque era lo que se merecía para enfocarse y tomar el camino correcto. Así que sinceramente eso me pone feliz”, concluyó.