En la noche del martes, Chilevisión se emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde Nacho Román protagonizó un particular chascarro.

Todo se originó cuando los equipos tuvieron que realizar preparaciones con productos de alta gama, instancia en donde el exfinalista de MasterChef tuvo inconvenientes con una juguera.

¿Quién lo desenchufó?”, expresó, debido a que el electrodoméstico no encendió, para después añadir ofuscado que “no funciona esta hue***”.

Acto seguido, Ennio Carota recomendó al concursante cambiarse de lugar. “Saca el enchufe, métete ahí, y chao”, aconsejó.

No hay corriente en esta hue***. Es una broma esta hue***”, contestó Roman, luego que no funcionara la licuadora.

Métanse la juguera en la ra***”, complementó indignado.

Posteriormente, Ignacio entregó detalles de su enojo. “Algo estaba pasando con los enchufes, perdimos igual unos minutos valiosos, como 5 a 8 minutos, pero bueno, uno se ofusca en esos minutos, se enrabia, uno quiere mandar todo a la chu***“, aclaró.

Juguera la pasó la cuenta a Nacho Román en El Discípulo del Chef: “Es una broma esta hue***”
CHV

Las bromas tras fail de Nacho Román

Tras la molestia de Nacho Román, Daniela Castro y César Campos tomaron la juguera para ayudar a su compañero, logrando al fin hacerla funcionar, revelando que no había problemas con los enchufes.

Hay que saber poner el frasco, tiene una maña, un sello, mientras no la encajes, obvio no va a funcionar”, explicó Leonora Saavedra.

Hay que encajarla bien”, replicó el panelista de Más Vivi que Nunca. “Nacho parece que no sabe encajarla bien”, contestó Leo a modo de broma.

“No queríamos llegar hasta ahí, pero se le fue en collera la juguera y encajar el vaso”, agregó Campos entre risas.

Juguera la pasó la cuenta a Nacho Román en El Discípulo del Chef: “Es una broma esta hue***”
CHV
Juguera la pasó la cuenta a Nacho Román en El Discípulo del Chef: “Es una broma esta hue***”
CHV