Redes Sociales

2022-08-10T12:58:45-04:00 10 Agosto, 2022, a las 12:58Publicado por: Javier Arriagada

Esposa de Gary Medel tras muerte de su padre por COVID-19: "No estoy bien, pero al menos estoy"

Esposa de Gary Medel habló de la muerte de su padre
Instagram

“Vuela alto papá, te quiero infinito. No imagino ahora la vida sin ti”. Con esas palabras, Cristina Morales, esposa de Gary Medel, informó mediante sus redes sociales el fallecimiento de su padre.

Según había evidenciado la licenciada en periodismo, su progenitor estaba atravesando por un complicado estado de salud, tras contagiarse de COVID-19.

Lamentablemente, el pasado lunes se confirmó su partida a los 65 años. “Tenemos un ángel en el cielo”, expresó Cristina.

En este contexto, recientemente la esposa del futbolista nacional se digirió a sus seguidores, para agradecer su preocupación.

“Me paso por aquí para dar las gracias por todos esos mensajes que me habéis enviado tras el fallecimiento de mi padre”, expresó mediante sus stories de Instagram.

“Mi contenido aquí es un poco rollo, pero realmente de momento no me apetece otra cosa. No estoy bien, pero al menos estoy, besitos y gracias”, añadió.

Stories de Cristina Morales sobre muerte de su padre

Cristina Morales | Instagram

Asimismo, indicó que a pesar de tener sus vacunas al día, su padre fue fumador durante muchos años. “Así que ese virus se encargó de reventar sus pulmones y acelerar su partida”, indicó en otra publicación.

Si bien ella y su familia pudieron estar con él cuando su resultado arrojó un resultado negativo, “las secuelas que dejaron en él fueron letales”.

“No penséis que el tema del COVID ha acabado, yo ya había bajado la guardia y la vida me ha dado una gran bofetada en la cara con esto. Se sigue muriendo gente, solo que hasta que no te toca, no terminas de creértelo“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5