El pasado domingo 7 de agosto, Chilevisión estrenó una nueva temporada de El Discípulo del Chef, que en esta oportunidad reunió a distintos ganadores y finalistas de otros programas de cocina. En ese contexto, dos conocidos rostros de MasterChef han tenido fuertes encontrones en los capítulos emitidos.

Hablamos de Daniela Castro y Max Cabezón, cuyos cruces en el equipo verde -liderado por Ennio Carota- han generado comentarios divididos en redes sociales, donde los televidentes toman partido por uno u otro.

Sin embargo, recientemente los dos bromearon respecto al ambiente tenso que existiría entre ellos, y parodiaron el momento en que Daniela quiso dar una opinión en el programa y fue interrumpida abruptamente por Cabezón. “¿Puedo terminar?”, lanzó él, dado que la rubia había cortado lo que estaba proponiendo.

“No estoy acostumbrada a que empecemos la competencia así. Tenemos que apoyarnos”, fue lo que dijo la ganadora de la primera temporada cuando las cámaras captaron su reacción.

Daniela Castro y Max Cabezón: ¿enemistad o buena onda en El Discípulo del Chef?

La tarde del martes, Daniela Castro compartió una serie de historias donde aparece sentada en un sillón con diferentes concursantes del programa culinario, a quienes les pide hablar con sus seguidores (a quienes ella llama ‘guapirulis’).

En un momento, la joven influencer muestra a Max Cabezón y le pide saludar.

“¿Me dejas terminar, por favor?”, comenta él en tono irónico, recordando su cruce en el primer episodio y sacando risas en los demás compañeros.

“Dile algo a las guapirulis, porque creen que eres pesado de verdad”, le pide la rubia después, añadiendo: “Quieran a Max, si es bueno”.