A sus 69 años, Patricio Torres decidió recurrir a tratamientos estéticos para atenuar los signos de la edad.

Desde hace unos meses, el actor comenzó a mostrar en sus redes sociales distintos procedimientos a los que se ha sometido.

Con el fin de mejorar la apariencia de su rostro, el intérprete acudió a la consulta de la doctora Ana María Catalán, para concretar la llamada “definición mandibular”.

Fue la misma profesional quien explicó en sus redes sociales de qué se trata. “Es un tratamiento ambulatorio e indoloro fundamental a la hora de querer recuperar los rasgos de la juventud”, detalló.

“Y en este caso, principalmente (paciente masculino), se realiza un procedimiento llamado ‘Técnica del gladiador’, la cual genera una proyección y masculinización facial”, agregó.

Otros tratamientos de Pato Torres

Cabe recodar que hace algunas semanas, el actor asistió a la misma consulta para concretar un método de rejuvenecimiento llamado plenty face.

“A nuestro gran y querido amigo le realizamos un tratamiento de neuromodulación facial. Además, tratamos su papada y utilizamos hilos tensores en la zona del cuello”, indicó la profesional.

Además de los hilos tensores, el actor se realizó otro tratamiento de medicina biológica y se colocó hace unos meses el llamado ‘chip de la juventud’.

“Es un dispositivo muy pequeño, mínimo, que se coloca en la zona grasa, sobre el glúteo, en el caso de los hombres. De ahí para adelante, puros beneficios”, explicó la doctora Catalán.

Así lo corroboró Torres en Podemos Hablar, donde manifestó que “me siento con más ganas, con más ánimo, me levanto al toque. Duermo bien y no despierto mareado. Se los recomiendo a todos”.

Pato Torres se sometió a nuevo tratamiento estético en su rostro.
Instagram