Este domingo 10 de julio fue un día especial para Patricio Torres, ya que María Fernanda, su hija, cumplió 13 años.

A través de su perfil de Instagram, el actor nacional compartió un registro de varias fotografías de la adolescente, quien nació fruto de su relación con Titi García-Huidobro.

“Feliz cumpleaños Guguita hermosa, si supiera lo feliz que me haces al ser tu padre. Te amo”, escribió junto al video.

Como era de esperarse, los seguidores del comediante se sumaron a los saludos. “Felicidades a tu hijita, Patito”, “Cuídala mucho”, “Qué lindos están tus hijos”, “Muchas bendiciones”, “Feliz cumpleaños a esa preciosura”, fueron algunos comentarios.

El quiebre de Titi García-Huidobro y Patricio Torres

El término de la relación entre ambas figuras televisivas impactó al medio en 2019. No fue hasta 2021 que el actor se refirió al quiebre, en el programa De tú a tú de Martín Cárcamo.

“No quiero culpar a nadie. Una separación es una falta de algo que no sé explicarlo en este minuto, pero que es de dos personas, tanto mía como de ella. No logramos encauzar una relación que parecía idílica”, contó.

En la misma línea, añadió: “Qué triste pensar en que el amor se haya acabado, al punto que hoy pareciera que somos como dos desconocidos, que nos unen única y exclusivamente los hijos. Y eso, de alguna forma, me provoca esa soledad”.

Cabe recordar que la pareja anunció su separación tras 18 años. Fruto del largo matrimonio nacieron sus dos hijos: Matías (18) y María Fernanda.