Redes Sociales

2022-08-09T18:40:08-04:00 09 Agosto, 2022, a las 18:40Publicado por: Matías Romero

"Quiero que sepan...": Pablo Rojas se sinceró con sus seguidores tras victoria en 'The Voice'

Pablo Rojas se sinceró tras victoria en The Voice.
Instagram

La noche del miércoles 3 de agosto, Pablo Rojas se coronó como el gran ganador de The Voice Chile 2022, gracias al apoyo del público que le otorgó más del 45% de los votos.

El cantante del team de Gente de Zona fue escogido por los televidentes, quienes en redes sociales mostraron su alegría por el oriundo de Curicó, mismo que emocionó con cada una de sus presentaciones en el programa.

De hecho, Pablo logró rápidamente obtener el cariño de los seguidores del espacio con su audición, video que en YouTube tiene casi tres millones de reproducciones.

En ese contexto, el joven artista compartió este martes un video en su perfil de Instagram, donde improvisó una canción, que acompaño con una extensa reflexión.

“Hola gente, necesitaba hablar con ustedes. ¡Gracias! No pararé de darles las gracias por permitirme vivir esto, por darme la oportunidad de desafiarme y romper mis miedos”, escribió.

“De ver mis sueños de pequeño más cerca que nunca y por acompañarme en el trayecto, creciendo paso a paso. Estoy eternamente en deuda con ustedes”, agregó.

El cantante reconoció que “han sido días en los que he pensado mucho, hay muchas cosas en mi cabeza y estoy tratando de llevarlas con tranquilidad, de organizar mis ideas y aguantar en la incertidumbre”.

“Quiero que sepan que aún con mis inseguridades seguiré luchando por el objetivo más grande. Esto no ha terminado, queda un largo camino de sacrificios, trabajo intenso y mucho aprendizaje, el cual estoy ansioso por caminar”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5