Gala Caldirola reaccionó tajante ante el rumor sobre un supuesto encuentro que habría tenido con su expareja, Iván Cabrera.

Dicha información la difundió Sergio Rojas el pasado domingo, en su programa de Instagram Que te lo digo, donde también participó Paula Escobar.

En concreto, Rojas señaló que tras el polémico término de su relación, Gala y Cabrera se encontraron en un popular local de Vitacura.

“Resulta que están ahí y me dicen que ella se habría lanzado… mira lo que te digo, se habría lanzado a los brazos de Iván”, relató.

En esta rumoreada instancia, el periodista comentó que la española habría hecho un mea culpa por cómo fue el término de su relación y que incluso surgió la posibilidad de volver.

“Entiendo que fue Iván quien habría dicho ‘súper buena onda que tengas esta instancia de reflexión porque haberme juzgado antes de tener todos los antecedentes, pero esto llegó hasta acá’”, afirmó.

“Cabrera habría estado muy dolido, porque sintió que en ese momento lo dejaron solo”, agregó.

Estas declaraciones del periodista fueron replicadas por diversos medios y, frente a esto, Gala Caldirola no se quedó callada.

La exparticipante de El Discípulo del Chef reaccionó a una publicación de Instagram sobre este tema y escribió: “Dejen de inventar webadas” (sic), desmintiendo así la versión de Sergio Rojas.

"Se habría lanzado a sus brazos": Gala Caldirola reaccionó a rumor sobre encuentro con Iván Cabrera
Instagram

El quiebre de Gala Caldirola e Iván Cabrera

Recordemos que la relación de Iván Cabrera con Gala Caldirola, quienes se conocieron en El Discípulo del Chef, se terminó luego de que una expareja del bailarín lo acusara de maltratos.

Posteriormente, la mujer dio paso atrás, negando que ello haya sido real, pero el ex Rojo y la española no retomaron el romance.