La noche del lunes, Mega emitió a las 21 horas un capítulo estreno -y de alto impacto- de su teleserie vespertina La Ley de Baltazar. En él se vio finalmente el enfrentamiento entre Mariano y su esposa Sofía, quien se enteró de la homosexualidad del padre de su hijo.

Recordemos que la revelación no fue intencional, ya que ella viajó de sorpresa de vuelta a Santiago, y en su casa encontró al hijo mayor de Baltazar junto a Hernán, quien supuestamente era su mejor amigo de tantos años.

“Quiero que todos sepan que nos amamos”, le dijo el doctor, justo cuando la mujer venía ingresando al living.

En redes sociales, la conversación marido y mujer fue ampliamente comentada, destacando el impecable trabajo actoral de Gabriel Cañas e Ignacia Baeza.

Ambos transmitieron en pantalla la angustia de la escena, donde sus personajes se enfrentaron a las mentiras que rondaron su relación desde el inicio.

El intercambio de mensajes entre Gabriel Cañas e Ignacia Baeza por La Ley de Baltazar

Tras la emisión del capítulo, el actor -a quien vimos también en Perdona nuestros pecados, Río Oscuro y Amar Profundo, entre otras apuestas- usó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a su colega.

“Te amo, Ignacia Baeza. ¡Gracias por tanto!“, redactó junto a una foto donde aparecen Mariano y Sofía.

La intérprete -que en el pasado cautivó como villana en Amanda y Pacto de Sangre- también tuvo palabras para su compañero.

“Eres un manjar de los dioses humanos y actorales”, escribió en la sección de historias, reposteando la publicación de Gabriel.

Gabriel Cañas Ignacia Baeza La Ley de Baltazar
Capturas | Instagram