Este lunes, la pauta noticiosa estuvo marcada por el triste fallecimiento de la actriz Olivia Newton-John. Fue su esposo, John Easterling, quien reveló en Facebook que la protagonista de Grease dejó este mundo a los 73 años, rodeada por su familia en su rancho del sur de California.

La intérprete de éxitos musicales como Hopelessly Devoted To You y Physical luchó por años contra el cáncer de mama, e incluso creó un fondo especial para la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.

En ese contexto, su muerte generó numerosas reacciones en redes sociales, donde muchos lamentaron la partida de una mujer que, sin duda, fue ícono de varias generaciones.

Aquí en Chile, Carmen Gloria Arroyo usó su cuenta de Instagram para mostrar un recuerdo de la celebración de su cumpleaños, cuando se vistió igual que Sandy en la escena final de la popular película y bailó con su pareja, Bernardo Borgeat, al son de You’re the one that I want.

“En mi cumple de este año intentamos ser Sandy y Danny por un ratito“, escribió junto al registro donde luce ajustados pantalones de cuerina, un top negro de hombros descubiertos y tacones rojos.

Cabe recordar que la abogada y conductora de Carmen Gloria a tu servicio festejó sus 57 años el pasado 28 de julio, por lo que el registro compartido sería bastante reciente.