En la tarde de este lunes, se confirmó el sensible fallecimiento de la actriz Olivia Newton-John, a los 73 años.

La noticia fue dada a conocer por el esposo de la artista, John Easterling, quien en Facebook reveló que la protagonista de Grease dejó este mundo rodeada de su familia y cercanos en su rancho del sur de California, según informó Europapress.

“Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil. Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, expresó.

Sumado a esto, añadió: “Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer”.

La despedida de John Travolta tras muerte de Olivia Newton-John

En ese contexto, uno de los más grandes amigos de Olivia Newton-John, John Travolta, reaccionó a su fallecimiento.

En su perfil oficial de Instagram, el actor escribió: “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble”.

“Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, concluyó.

Cabe señalar que Travolta y Newton-John protagonizaron el clásico film Grease, una de las cintas más icónicas de la década de los 70.

Una de las últimas ocasiones en que se vieron públicamente juntos fue en 2018, cuando celebraron los 40 años de la mencionada película, en donde interpretaron el clásico hit You are the one that I wan, consignó BioBioChile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta)