Redes Sociales

2022-08-08T09:56:01-04:00 08 Agosto, 2022, a las 09:56Publicado por: Daniela Ramírez

Paul Vásquez vive gran momento personal: comunicó noticia de grato cambio en su vida

El gran momento personal que atraviesa Paul Vásquez: comunicó grata noticia en sus redes
Agencia UNO

Tras estar en la palestra por su polémica detención en el aeropuerto de Santiago, Paul Vásquez, más conocido como El Flaco, anunció una importante noticia a través de sus redes sociales.

El humorista compartió un escueto mensaje en sus historias de Instagram, donde aparece con su pareja Giovi, donde revela que se casaron.

“La hice sí. 7 forever. Nos casamos”, escribió junto a la postal donde aparece con su esposa mostrando la gran alegría por el paso dado.

Paul Vásquez

Instagram

Cabe mencionar que fue en Podemos Hablar donde Vásquez se emocionó al hablar de Giovi y de cómo había cambiado su vida tras conocerla.

“Después de andar por esos valles de sombra, de mil matrimonios fallidos, convivencias fallidas… Ella también tuvo un matrimonio fallido y creo que nos merecemos ser felices”, contó en aquella oportunidad.

“Nos merecemos ser felices y estoy dispuesto a ser feliz. Yo la amo, la voy a amar, cuidar y respetar como dije en el video. Esto, para mí, es un tropiezo (sobre su polémica detención en aeropuerto)”, agregó.

Finalmente, reveló muy emocionado que “con ella aprendí amar de nuevo, a que soy digno de su amor, soy digno de ser feliz, me merezco ser feliz. Necesito ser feliz y a través de mi felicidad, yo voy a seguir en lo mío, esforzándome y decirlo que esto fue un tropiezo y que realmente yo no he fallado”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5