Tras estar en la palestra por su polémica detención en el aeropuerto de Santiago, Paul Vásquez, más conocido como El Flaco, anunció una importante noticia a través de sus redes sociales.

El humorista compartió un escueto mensaje en sus historias de Instagram, donde aparece con su pareja Giovi, donde revela que se casaron.

“La hice sí. 7 forever. Nos casamos”, escribió junto a la postal donde aparece con su esposa mostrando la gran alegría por el paso dado.

Paul Vásquez
Instagram

Cabe mencionar que fue en Podemos Hablar donde Vásquez se emocionó al hablar de Giovi y de cómo había cambiado su vida tras conocerla.

“Después de andar por esos valles de sombra, de mil matrimonios fallidos, convivencias fallidas… Ella también tuvo un matrimonio fallido y creo que nos merecemos ser felices”, contó en aquella oportunidad.

“Nos merecemos ser felices y estoy dispuesto a ser feliz. Yo la amo, la voy a amar, cuidar y respetar como dije en el video. Esto, para mí, es un tropiezo (sobre su polémica detención en aeropuerto)”, agregó.

Finalmente, reveló muy emocionado que “con ella aprendí amar de nuevo, a que soy digno de su amor, soy digno de ser feliz, me merezco ser feliz. Necesito ser feliz y a través de mi felicidad, yo voy a seguir en lo mío, esforzándome y decirlo que esto fue un tropiezo y que realmente yo no he fallado”.