Redes Sociales

2022-08-08T13:47:50-04:00 08 Agosto, 2022, a las 13:47Publicado por: Daniela Ramírez

Marcelo Marocchino compartió video inédito de su boda en Italia: destacó el paisaje y la decoración

Marcelo Marocchino compartió video inédito de su boda: destacó el paisaje y la decoración
Instagram

Fue a principios de junio que Marcelo Marocchino al fin se casó en Italia con Magui Benet, trasandina a quien le hizo la propuesta de rodillas en plena alfombra roja de la gala del Festival de Viña 2018.

Pasaron cuatro años desde aquella declaración, y el dueño de Cielo Milano ha compartido íntimas fotografías de lo que fue su matrimonio en la localidad de Ostuni, su tierra natal.

“Gracias a todos por haber vivido junto a nosotros ese momento mágico, único y especial”, escribió en ese momento.

Según se pudo ver en la ceremonia, la novia ingresó del brazo de su hermano, Valentín Benet, luciendo un vestido del diseñador Eduardo Cerda, artista personalizador de Dolce & Gabbana Chile.

Si bien en registros anteriores mostró lo que fue su matrimonio, esta vez compartió un emotivo video con secuencias previas a la boda y también exhibiendo la decoración y los bellos paisajes donde dio el sí.

“Juntos para siempre. No hay palabra para un momento tan mágico”, partió escribiendo en el video el influencer.

En esa misma línea, envió románticas palabras a su esposa. “Gracias a ti por existir Magui Benet y acompañarme en este camino llamado vida”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5