Redes Sociales

2022-08-08T13:01:43-04:00 08 Agosto, 2022, a las 13:01Publicado por: Daniela Ramírez

Cota Castelblanco festejó cumpleaños de su hija con emotivo video: evidenció lo grande que está

Cota Castelblanco festejó cumpleaños de su hija con emotivo video: evidenció lo grande que está
Instagram

Fue en agosto de 2020 que la vida de la actriz Cota Castelblanco cambió para siempre: se convirtió en madre por primera vez de su hija Nicoletta.

En una fecha tan especial, la recordada Estefanía “Steffy” Poblete, de la teleserie La reina de Franklin, no dudó en festejar a su primogénita, quien cumplió dos años.

Mediante sus redes sociales, la intérprete compartió un emotivo video con el crecimiento de su pequeña, evidenciando lo grande que está.

“Feliz cumpleaños, mi pequeña princesa, ilumíname todos los días de mi vida, guíame hasta el infinito de tu ser con tus ojos color miel”, partió señalando en el registro.

En esa misma línea, Castelblanco expresó cómo se transformó su vida con la llegada de su hija.

“Eres lo más preciado que tengo y lo más puro que he creado. Los ángeles te aman y tú lo sabes, caminan contigo de la mano mi gatita mágica. Gracias por llegar a cambiarme mi mundo”, señaló.

Sus seguidores también quisieron ser parte del momento, dejando emotivos comentarios por el íntimo video que publicó la actriz.

“Feliz cumple a tu princesita, Dios la bendiga hoy y siempre. Saludos y cariños bella”; “Feliz cumpleaños a mi ahijada preciosa”; “Un abrazo gigante para la Nico. Linda, loca y un remolino de amor que llegó para revolucionar tu vida, Catita”; “Felicitaciones a las dos, como madre e hija”, fueron parte de los mensajes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5