Redes Sociales

2022-08-08T19:02:56-04:00 08 Agosto, 2022, a las 19:02Publicado por: Francisco Quiñones

José Miguel Viñuela expresó su molestia por apodo "de mal gusto" que ocupan para hablar de la 'Nené'

José Miguel Viñuela expresó su molestia por como llaman a Nené: “Lo encuentro de mal gusto”
Captura | Instagram

Este lunes, José Miguel Viñuela realizó, junto a María Jeannette Vilches, su tradicional programa emitido en Instagram Desde mi cocina con la Nené.

En dicha instancia, el animador ocupó su plataforma para lanzar un singular llamado a sus seguidores, luego de recordar un especial vínculo que tuvo con una trabajadora de su hogar.

“Yo tuve una nana, se llamaba Silvia, y cuando chico siempre le decía que cuando fuese grande le iba a regalar una casa”, dijo.

Asimismo, el comunicador agregó: “Me acuerdo que era porque siempre decía que juntaba plata para el subsidio, y en esa época era difícil que te dieran casa, toda la vida lo juntó y logró tenerla”.

Tras esto, el conductor contó que hace unos años fue invitado al programa ¿Quién merece ser millonario?, y ahí la producción le preguntó si tenía a alguien que quisiera ayudar, y él se acordó de Silvia.

“La llevé al programa y ganamos $3.200.000, y con eso le compró una casa a sus hijos. Estaba feliz, y siempre uno guarda esos recuerdos porque es la persona que prácticamente, cuando los papás trabajaban, nos criaban nuestras nanas”, detalló.

El mensaje de José Miguel Viñuela

En ese contexto, José Miguel Viñuela destacó el importante rol que tiene María Vilches en su familia. “En mi casa eres una más, y por eso me molesta, y no me gusta que les digan asesoras del hogar, el otro día, leía publicaciones que decían ‘el programa de Viñuela con su asesora del hogar’, y aquí tú no eres eso”, aclaró.

Además, el exrostro de Mega señaló: “A veces el término de nana me choca, porque tú eres la persona que cuida a los niños, que los cría, eres parte de la casa y no sé qué título ponerle a eso”.

“A esas personas antes se les llamaba ‘mamas’, entonces tú eres más eso que el término asesora del hogar”, declar.

Por su parte, Vilches entregó su postura tras lo mencionado por José Miguel. “Me siento identificada como Nené, porque Diego (hijo mayor de Viñuela) me puso Nené, porque Jeannette para él, quien era chiquitito, era difícil pronunciarlo”, afirmó.

Pero sabes qué, para mí no es tema que me digan nana”, expresó.

“La nana, siempre se ha conocido como nana, pero cuando dicen ‘un programa con la asesora del hogar’, lo encuentro de mal gusto”, añadió Viñuela, para luego continuar con su programa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5