En la noche del domingo, Chilevisión estrenó la nueva temporada de El Discípulo del Chef, en donde Ennio Carota y Max Cabezón protagonizaron un singular momento.

En la primera prueba, los equipos tuvieron que replicar el menú del matrimonio de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, el cual le trajo más de un inconveniente a los participantes.

En ese contexto, mientras el equipo verde realizaba sus preparaciones, Carota le consultó en su característico estilo a Cabezón: “¿Estamos con la masa?”.

Tras dicha pregunta, el concursante contestó: “Sí y no”.

Ponle, porque de lo contrario no vamos a llegar”, respondió el chef, a lo que su discípulo replicó: “Si no llegamos haciendo masas, me voy de una”.

CHV

Ennio Carota y su particular reacción

Luego de dicho momento, Daniela Castro, quien estaba en otro stand de la cocina, expresó: “La masa es súper fácil de hacer”.

La masa es agua, harina y manteca, listo. No le eches tanto limón a la masa”, agregó Leonora Saavedra.

¿Por qué le está echando limón a la masa?”, expresó sorprendida Castro, a lo que Ennio señaló: “¿De allá? (en el sector de Max)”.

Acto seguido, Daniela indicó: “Sí, dile”.

Sin embargo, Carota reaccionó despreocupado, haciendo un gesto para que dejaran actuar a Max.

Pero dile que deje de echarle entonces, porque viene a buscar limón cada cinco minutos”, contestó Castro tras lo sucedido.

Finalmente, y en el confesionario, Ennio Carota entregó detalles del carácter de su discípulo. “Trabajé con Max, yo ya lo conozco, es bastante porfiado, es muy de su idea, pero tampoco lo quiero reprimir”, dijo.

Esta es mi oportunidad de poder demostrar que soy experto en masas, simplemente quise demostrar que iba a quedar rica haciéndolo lo que yo sé hacer”, declaró posteriormente Cabezón.

CHV
CHV