Redes Sociales

2022-08-08T13:02:46-04:00 08 Agosto, 2022, a las 13:02Publicado por: Matías Romero

Fans de Rodrigo Sepúlveda le prepararon especial sorpresa: llegaron seguidores de varias regiones

Fans de Rodrigo Sepúlveda le prepararon especial sorpresa.
Facebook

Desde que comenzó la conducción del noticiero de Mega los fines de semana, la popularidad de Rodrigo Sepúlveda se ha incrementado, y hoy ya es uno de los rostros más queridos de la televisión chilena.

La cercanía que ha generado con la audiencia ha dado como resultado la formación del fan club oficial del periodista, “Te lo cedo lovers”, con cuyas fundadoras mantiene una estrecha relación.

Fue así como este sábado realizaron un nuevo encuentro, que se llevó a cabo en un restorán de Santiago, y que contó con personas de distintos puntos del país como Concepción, Ovalle, Calama, Santiago y Maipú, entre otros.

“Un abrazo muy grande y apretado a toda la comunidad. Sé que han hecho un trabajo tan cariñoso, solidario, esto no me lo esperaba”, dijo el comunicador.

“Es la segunda vez que nos juntamos, esto es gracias al trabajo de toda la gente que viene de distintas regiones del país para compartir, pasar un rato agradable”, agregó.

“Me siento un tipo muy agradecido de la vida. Estas cosas me llenan, me emocionan, ver esos abrazos tan apretados, con tanto cariño, y devolverlos de la misma forma, es un traspaso de energía”, continuó.

Al querido periodista lo sorprendieron con diversos regalos y cosas para tomar y picar. “Gracias por el esfuerzo de estar, sé que hay mucho sacrificio, más encima les toca un día más o menos helado. Es una sorpresa súper linda”, reconoció.

Cabe mencionar que el primer encuentro se llevó a cabo a fines de mayo, cuando los seguidores le prepararon algo parecido en el mismo canal donde trabaja.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5