Una vez más, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, cayó en una broma durante una transmisión en vivo de su cuenta de Instagram.

La situación ocurrió mientras la animadora conversaba con quienes la siguen en la red social, en el marco del Seminario internacional Care, perteneciente a la fundación contra el cáncer que ella dirige.

Lo anterior, debido a que Cecilia no pudo asistir de manera presencial al contagiarse nuevamente de COVID-19, y tener una serie de secuelas relacionadas con el virus, por lo que participó a través de una llamada de Zoom.

En ese contexto, la comunicadora comenzó a leer algunos de los comentarios que le enviaban quienes la siguen en Instagram, momento en que uno de ellos pidió saludos para una persona con un nombre bastante particular.

“Hola, te mando saludos, Ana Lisa. Ana Lisa Melano”, leyó Bolocco, lo que desató risas entre quienes la seguían en la red social, mientras otros le advirtieron de la pesada broma.

Sin embargo, fue la propia Cecilia Bolocco que se percató del comentario, llevándose la mano a la boca y tapándola de la impresión.

“¡Tonta! ¡Pesada! Para qué. ¡Caí, caí!”, expresó, para luego añadir: “Perdón. Y yo hablando de cosas importantes. ¿Quién fue? ¿Quién fue?”.

Finalmente, el momento no pasó desapercibido durante la transmisión en vivo, la cual continuó con el propósito de celebrar el aniversario de la fundación contra el cáncer de la animadora, la cual creó luego de que su hijo Máximo, padeciera dicha enfermedad y se recuperara favorablemente.

Cabe señalar, que esta no es primera vez que la ex Miss Universo cae en una broma de este tipo, ya que en varias oportunidades, usuarios de la red social le han escrito algunos juegos de palabras.

Mira la transmisión en vivo de Instagram de Cecilia Bolocco:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)