El 5 de agosto de 2021, Daniela Castillo anunciaba el triste fallecimiento de su padre, Arturo Castillo, tras enfrentar un complejo cuadro de COVID-19.

“Hoy partió mi Papo. Descansa Papo. Te lo mereces”, escribía escuetamente la ex Rojo entregando la noticia, para posteriormente agradecer el cariño de todos quienes se hicieron presentes en medio de su partida.

Tras la muerte del padre de la cantante a sus 95 años, ella lo recordó constantemente en sus redes sociales, dedicándole sentidos mensajes donde hacía énfasis en cuánto lo extrañaba.

El conmovedor mensaje de la ex Rojo a su padre

Y este viernes, en su aniversario de muerte, Daniela volvió a escribir una dedicatoria en su honor, la que esta acompañó con un conmovedor video donde él aparece enviándole un mensaje a la intérprete.

Allí, Arturo Castillo aparece señalando: “Daniela linda como siempre le digo. Esta hija que trajo a nuestro hogar, nuestra familia, el canto, la música, la alegría. Daniela, la familia te quiere, te adora. Eres una hija única que Dios nos ha dado. Esa es Daniela. Gracias por darnos la alegría, por llegar como una hija nuestra”.

“Papo lindo. Hoy se cumple un año desde tu partida. Es increíble cómo pasa el tiempo y, a la vez, se detiene en mi corazón”, comenzó diciendo.

Al mismo tiempo, Castillo remarcó cuánto le ha hecho falta la presencia de su padre. “Te extraño Papo… y reconozco que a veces duele mucho tu ausencia”, dijo.

No obstante, la cantante dejó en claro que pese a que ya no la acompaña en este mundo, sí le da las gracias por todo lo que él hizo por ella.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para ti, mi Papo; gracias por este tiempo que me regalaste junto a ti, gracias por tu sonrisa, tus ojitos bondadosos, gracias por enseñarme a disfrutar la vida, por empujarme a seguir persiguiendo mis sueños, por tu amor incondicional, por darme esta familia”, sostuvo.

Finalmente, la intérprete aseguró que siempre lo recuerda y lleva en su corazón. “Hoy eres luz en mi vida. Gracias Papo”, sentenció.

Mira el video que compartió Daniela Castillo a continuación: