Redes Sociales

2022-08-08T19:27:17-04:00 08 Agosto, 2022, a las 19:27Publicado por: Valentina Pizarro

Benjamín Vicuña recordó a su fallecida hija Blanca con tierna foto de Amancio: "Todos te recordamos"

Benjamín Vicuña recordó a Blanquita
Instagram

Este lunes, Benjamín Vicuña compartió una foto para conmemorar un nuevo aniversario del fallecimiento de Blanca, quien murió el 8 de septiembre de 2012.

Son casi diez años desde que su hija con Pampita falleció, luego de una dura batalla contra una desconocida bacteria que habría adquirido en unas vacaciones en Cancún junto a su familia.

Para recordar un nuevo mes desde la partida de la pequeña, el actor compartió una foto de Amancio, fruto de su relación con ‘China’ Suárez, señalando una foto donde aparece su fallecida hermana, a quien no alcanzó a conocer.

“Por acá, todos te recordamos. 8”, escribió el artista junto a la postal, refiriéndose a que todos los días 8 recuerda a su hija.

hijo de Benjamin Vicuña y Blanquita

Instagram

Recordando a Blanca

El 15 de mayo, la primera hija del artista habría cumplido 16 años. Ese día, Vicuña compartió un video de la niña en la playa y le dedicó tiernas y sentidas palabras.

“El tiempo que acomoda y engalana. Mi niña mujer que me enseñó cómo no tenerle miedo a la muerte, mi niña dulce que miraba de costado la tele, mi princesa de inflables, mi duende encantado, mi ángel con alas de juguete”, escribió.

También expresó que “un día como hoy fui el hombre más feliz del mundo con tu nacimiento, fuiste luz y arcoíris. Eres amor en su expresión más simple. Amor que transmuta y no muere”.

“Feliz nacimiento Blanca Vicuña Ardohain, renaces en todos los amaneceres, renaces en cada señal de Dios, cada vez que logramos vencer el tiempo y entendemos que todo esto es solo un paso de baile”, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5