Por estos días, Jorge Arecheta forma parte de la teleserie nocturna Amar Profundo, donde da vida al villano Ignacio Tagle. Por otro lado, el actor ya está grabando la próxima apuesta de Mega, Hijos del Desierto, de la que será protagonista junto a Gastón Salgado.

Junto a sus proyectos laborales, el intérprete también es papá del pequeño Borja, fruto de su relación con la también actriz Josefina Fiebelkorn.

Su bebé nació a mediados de noviembre del año pasado, por lo que está cerca de cumplir 9 meses de vida. Y en una reciente publicación de su cuenta de Instagram, Jorge dejó en evidencia cuánto ha crecido.

Si bien la foto no muestra el rostro de su retoño, sí se ve al papá chocho abrazándolo, con sus rostros muy cerca uno del otro.

La imagen habría sido capturada por la mamá en algún lugar del sur de Chile, donde viajaron para visitar a los abuelos, y el actor solo la acompañó con el emoji de un corazón verde.

Jorge Arecheta hijo Borja
Instagram

Día del Niño: Jorge Arecheta y Josefina Fiebelkorn celebraron a su pequeño hijo

Como este domingo se celebró el Día del Niño y la Niña, la actriz Josefina Fiebelkorn tampoco quiso perder la oportunidad de posar con su bebé en la red social de instantáneas, dedicándole un dulce mensaje.

“Feliz este y otros infinitos días juntos. Te amo”, redactó en la publicación.

“En un mundo adultocentrista, aprendamos a darles el espacio que merecen y que necesitan en el mundo. Son futuro y presente“, reflexionó la actriz.

“Escúchales, acompáñales y verás quiénes son los verdaderos maestros”, cerró junto a una imagen donde abraza a su pequeño, con la luz del sol apuntándolos.

Josefina Fiebelkorn Jorge Arecheta bebé hijo Borja
Instagram