A mediados de julio, el futbolista Ben Brereton y su novia, la modelo Kimberley Abbott, compartieron con sus seguidores de redes sociales la feliz noticia de que se convertirán en padres. Para ello, subieron una imagen en la que sostienen juntos la foto de una ecografía.

“El nuevo integrante… guagüita Brereton Diaz llega en enero 2023”, advirtieron, dando a entender que la joven ya tiene cerca de 4 meses de embarazo.

Luego, a inicios de agosto, publicaron un video del momento del llamado ‘gender reveal’, donde junto a su perrito lanzaron confeti de color celeste, dejando en evidencia que el bebé será niño.

Ahora, la pareja del delantero de La Roja enterneció la plataforma de instantáneas al lucir los cambios en su cuerpo, a la espera de su primer hijo. Kimberley subió dos fotos donde posó con un ajustado minivestido blanco, mostrando su pequeña pancita de embarazo.

“Little bump”, escribió Abbott, refiriéndose a su “pequeño bultito”, el cual lució feliz en la web, llenándose de mensajes de cariño por parte de los fanáticos del futbolista, que juega también en el Blackburn Rovers.

“Baby Ben”; “let’s go, little Ben”; “¿el bebé jugará por Chile?; “uno más para el equipo chileno” y “Brereton Junior”, fueron algunos de los divertidos comentarios que le dejaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberley (@kimberleyabbottt)