La periodista española Cristina Morales, quien está casada con el futbolista nacional Gary Medel, está enfrentando un doloroso momento familiar.

Así lo contó este jueves en las historias de Instagram, donde compartió una fotografía de su padre, el que está muy delicado de salud, junto al mensaje: “Ojalá existiera un milagro. Resiste nonno”.

Posteriormente, subió otra imagen a la red social, donde muestra a sus hijos en una iglesia, pidiendo por él: “Mis pequeños mandando fuerza a su abuelito”.

Cristina Morales enfrenta doloroso momento familiar
Cristina Morales | Instagram

Pasada la medianoche, Cristina Morales se mostró llorando, compartiendo su pena en la red social, pues además no está con su esposo.

“No puedo dormir, Gary encima está en Italia trabajando. Tengo dos niños pequeños que dependen de mí. Mi madre está en el hospital junto a mi padre que está muy malito (no es el biológico, pero es el que vale porque él me crio)”, contó la periodista.

En este contexto se desahogó: “Yo me siento una mierda. No sé qué hacer, en qué más pensar. Tengo inquietud y al final he acudido a una red social a descargarme. Te ca-gas”.

“No sé qué más decir, me siento mal y me apetecía poner esto. Tengo pena y tengo que tragármelo delante de mis hijos y ser fuerte, pero como ahora duermen, pues es mi momento de llorar y preguntarme por qué de repente todo se pone tan negro”, añadió la española.

Cristina Morales enfrenta doloroso momento familiar
Cristina Morales | Instagram

Más tarde, con los ojos hinchados y a bordo de un avión con destino a la ciudad donde viven sus padres, agradeció las muestras de apoyo que recibió tras compartir sus sentimientos.

Cristina Morales enfrenta doloroso momento familiar
Cristina Morales | Instagram

Finalmente, compartió que estaba con su padre en el hospital.