Una semana de celebración tuvo Álvaro Ballero. Y es que el exintegrante de Protagonistas de la Fama festejó sus 40 años en compañía de su familia y amigos.

Así lo dio a conocer mediante sus redes sociales, donde compartió varios registros de los festejos. No obstante, hubo unas fotografías que conmovieron al influencer.

Se trata de los regalos que le hicieron sus cuatro hijos, donde se aprecia una conmovedora carta y dibujos del universo de Marvel, entre otros.

“Los mejores regalos de mis 40 años, los de mis hijos; Milla, Vika, Ivana y Santino”, partió señalando el comunicador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álvaro Ballero A. (@balleroa)

En esa misma línea, agregó que “por ustedes y con ustedes todo. Son la mejor inspiración para seguir adelante, silenciar prejuicios, los miedos y los que intentan tantas veces hacerte creer que no vales”.

Finalmente, comentó que “seguimos con más energía que nunca para seguir brillando, luchando, creciendo y agradeciendo junto a ustedes, la familia. Vamos por 40 increíbles años más”.

Sus seguidores no perdieron la oportunidad de ser parte de la celebración, dejando cariñosos comentarios, sobre todo por la conmovedora carta que recibió.

“Me encanta la familia que formaste, con una compañera increíble”; “Alvarito, tienes una hermosa familia, cuídala mucho”; “Lloré con la carta, maravillosa”; “Morí de amor con esas hermosas palabras. Eres un gran papá”, fueron algunos de los escritos.