Redes Sociales

2022-08-04T21:20:13-04:00 04 Agosto, 2022, a las 21:20Publicado por: Daniela Ramírez

El comentario sin censura de DJ Méndez que tomó por sorpresa a JP Cretton: no aguantó la risa

El deslenguado comentario de DJ Méndez que tomó sorpresa a JP Cretton
Captura

Fiel a su estilo, DJ Méndez no dudó en bromear a Jean-Philippe Cretton en el último capítulo grabado de Podemos Hablar, que será emitido este viernes.

Recordemos que los invitados que tendrá el estelar de Chilevisión son Monserrat Álvarez, Karen Bejarano, Mauricio Jürgensen, y el cantante chileno.

Fue precisamente este último quien causó las risas de todos al lanzar un deslenguado comentario minutos antes de que comenzaran las grabaciones del espacio.

El hecho ocurrió mientras Cretton y Jürgensen conversaban apoyados en un mesón, momento en que Leopoldo se acerca para apurar las grabaciones, pero con una particular confesión.

“Oye, empiecen luego la hue**, no ves que tengo que ir a pololear, tengo que ir a echar mi cachi… a ponerlo…”, bromeó el artista, provocando las risas inmediatas.

Rápidamente, aclaró que necesitaba irse luego, ya que necesitaba descansar. “Tengo que ir a poner mi cuerpo en la cama”, aclaró Méndez.

El animador le siguió la broma y le dijo que en realidad se refería a “ponerlo en conocimiento”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5