Redes Sociales

2022-08-04T22:42:19-04:00 04 Agosto, 2022, a las 22:42Publicado por: Daniela Ramírez

Dani Colett aclaró situación amorosa tras viralizada foto con galán: “Sé que está guapísimo”

Dani Colett aclaró situación amorosa tras viralizada foto con galán: “Sé que está guapísimo”
Instagram

Dani Colett, la exesposa de Eduardo Vargas, no lo pensó dos veces y salió a desmentir la información que circulaba en redes, de que ya habría encontrado el amor.

La información fue dada a conocer por ella misma en sus historias de Instagram, desmintiendo al programa Bombastic, de Cecilia Gutiérrez, de que estaría en pareja.

En la imagen, la modelo aparece junto a un misterioso hombre de pelo oscuro y barba, mientras miran sonriendo a la cámara.

“Amigos, ese no es mi novio, mi pololo o nada de eso”, partió señalando tajante la influencer en la postal.

Dani Colett salió a aclarar situación amorosa tras viralizada foto con galán: “Sé que está guapísimo”

Instagram

En esa misma línea, explicó que se trata de su amigo, “ya sé que está guapísimo, pero no tenemos nada, él es gay. Lo amo, lo quiero, y es mi mejor amigo, pero es todo”.

Finalmente, la expareja del futbolista chileno recalcó que solo salía a desmentir la noticia porque no le gustaba verse involucrada en noticias falsas.

“Solo aclaro porque no me gustan los malentendidos. No estoy pololeando. No tengo novio, estoy soltera hace ya un año. Eso”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5