Nuevamente, la mamá de Wilma González, Inmaculada Mendoza, causó polémica. Esta vez por emitir duras palabras en contra de su hija, luego de cuestionar a Gonzalo Egas.

Fue la semana pasada que la mujer realizó una fuerte crítica al exchico reality, expareja de la española y padre adoptivo de su hijo, Noah.

A través de su cuenta de Facebook, lanzó duros cuestionamientos hacia el exchico reality, tildándolo de “mala persona”, “manipulador”, y “basura”.

La modelo salió al paso de la polémica, defendiendo al deportista y negando las acusaciones de su madre.

“Estoy totalmente en desacuerdo, no lo avalo para nada. Siempre he defendido a Gonzalo, es cuestión de ver todos estos años lo que he hablado de él”, señaló en ese entonces.

No obstante, la controversia estaba lejos de terminar, ya que Mendoza esa vez acuso a su hija de haberle sido infiel a Egas.

Fue la cuenta de Instagram, Infama, la que expuso los comentarios de la mujer. “Argentina, mientras cuidaba a su hijo día y noche, ella se iba a cambiar dinero. Qué poca memoria tiene”, escribió.

Los duros dichos de la madre de Wilma González contra su propia hija: “Qué vergüenza”
Instagram

En esa misma línea, señaló: “Chile, el niño era feliz hasta que balearon a su padre y ella se largó con otro. ¿Quién miente? No voy a seguir, porque si quiero le jodo a ese criminal que quería dar una paliza a Nico Seguel, y el Egas, ese es el buen padre. ¿Quién miente?”.

Finalmente, Inmaculada detalló que “mi nieto en Italia, con quién le ponía cuernos a Egas. ¿Quién miente? Jajajaja qué vergüenza de hija”.