No se guardó nada. Y es que la madre de Wilma González realizó una fuerte crítica a Gonzalo Egas, expareja de la española y padre adoptivo de su hijo, Noah.

A través de su cuenta de Facebook, la mujer lanzó duros cuestionamientos hacia el exchico reality, tildándolo de “una mala persona”.

La mujer afirmó que el ganador de La Granja había encontrado novia, y que esperaba que saliera de la vida de la modelo.

“El enfermo encontró novia, a ver si de una puñetera vez sale de la vida de mi hija, ya que está bien que mi hija tiene otra pareja excelente, hace tres años, y este no pinta nada, es una mala persona”, partió señalando.

En esa misma línea, comentó que “se lavó la cara con mi nieto y no me gusta verle en mis redes ni saber nada de él. Que aquí la que ha criado a mi nieto desde pequeñito fui yo, que quede muy claro”.

Madre de Wilma González contra Gonzalo Egas
Facebook

Finalmente, le envió un fuerte mensaje a Egas. “Te puedes ir al cuerno. Que te vaya bien, joder. Y espero que no le pegues un puñetazo a tu novia, porque lo peor de ti no es el daño físico, sino que es el psicológico. Manipulador, basura”.

Fue el programa en Instagram, Qué te lo digo, en el cual Sergio Rojas analizó los dichos de Inmaculada Mendoza, e incluso señaló que conversaron con la actual pareja de Egas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)

La mujer sostuvo que en los ocho meses de relación que lleva con el deportista, nunca ha visto a Inmaculada, ni tampoco escuchado de ella.