Este miércoles, Fernanda Urrejola y Leonor Varela hicieron un llamado a votar por Enzo Ferrada de The Voice Chile, el cantante que llegó a la final del programa en el team Cami.

Allí, ambas actrices revelaron el especial lazo que las une con el intérprete de 16 años, quien a su corta edad logró obtener un cupo mediante la votación del público para disputar el premio mayor del programa de Chilevisión.

Lo anterior, debido a que ambas estuvieron trabajando junto a Enzo en la película La Vaca, un largometraje dirigido por la directora Francisca Alegría, quien también es pareja de Urrejola, y que se grabó en el sur de Chile.

Allí, Varela y Urrejola compartieron pantalla con el joven finalista de The Voice, donde además grabaron con el reconocido actor chileno, Alfredo Castro.

Fernanda Urrejola y Leonor Varela llamaron a votar por Enzo Ferrada en The Voice

Ante la cercanía de las actrices con el cantante, estas llamaron a votar por él durante esta noche, a través de vota.chilevision.cl, ya que será el público quien escogerá al ganador del programa.

“¡Estoy tan orgullosa! ¡Se me cae la baba! Enzo Ferrada llegó a la final de The Voice. Con sus tiernos 16 años ya es toda una estrella”, comentó la actriz.

Y añadió: “Tuvimos el honor de que fuera parte de La Vaca, donde le dio vida a Tomás y ahora lo vemos brillar con su enorme talento en la TV”.

Finalmente, Fernanda Urrejola instó a que apoyaran al talentoso actor. “Muy pronto podrán verlo también en nuestra película. Si pueden, voten por él”, cerró.

En tanto, Leonor Varela subió un video donde destacó a su hijo en la ficción. “Mi bebe ficcional es una bomba”, expresó.