El team Cami en The Voice ya tiene a los dos participantes que llegarán a la gran final del programa que se realizará el próximo miércoles.

Dicho resultado fue entregado pasado la medianoche, luego de que el público tuviera poco más de una hora para votar por su favorito.

Esto, en medio de las presentaciones de Roberto Lobos, Enzo Ferrada, Valeria Fernández y Óscar Rosas, quienes dieron su mejor show para conquistar a los televidentes.

En ese contexto, Julián Elfenbein fue el encargado de entregar los nombres de quienes se medirán ante los seleccionados de los team de Gente de Zona, Beto Cuevas y Yuri.

Team Cami en The Voice ya tiene a sus finalistas

De esta forma, el intérprete que se quedó con la mayoría de los votos fue Roberto Lobos, quien obtuvo un 31,5% del total, ganándose con su talento el cariño del público.

Por otra parte, el segundo cantante en clasificar a la gran final fue Enzo Ferrada, mismo que logró un 28,86% de la votación.

Ambos participantes agradecieron al público por confiar en su talento y por seleccionarlos para llegar a la última instancia del programa.

De hecho, Ferrada quedó en shock al conocer que había obtenido la segunda mayoría, pidiendo disculpas por no mostrar emoción en pantalla producto de la impactante noticia.

En tanto, Cami también se deshizo en elogios para Ferrada, Lobos, Fernández y Rosas, destacando su gran trayectoria y avance dentro de la competencia del programa de Chilevisión.