Priscilla Vargas utiliza a menudo sus redes sociales para compartir con sus seguidores momentos de su vida laboral como cotidiana.

Este miércoles, la querida periodista mostró a través de una historia de Instagram el susto que pasó a bordo de su vehículo, el que se encontraba estacionado.

De acuerdo a su relato, cuando intentó partir, logró evitar un accidente que pudo haber tenido mayores consecuencias, gracias a la cámara de su auto.

“Me iba a echar para atrás y no hay nadie, pero miro por la cámara y hay una señora agachadita… por suerte ando vivita hoy día”, narró.

“Si no tuviera cámara, otra sería la historia”, contó la querida animadora de Aquí somos todos, mientras en el video se aprecia a una mujer acomodando unas bolsas.

La indignación de Priscilla Vargas por encerronas

Este lunes Aquí somos todos comenzó de una manera distinta, ya que Priscilla lanzó un fuerte descargó por las encerronas que cada día se registran en el país, especialmente en la región Metropolitana.

Mientras mostraban un video del intento de encerrona en Costanera Norte, ocurrido la noche pasado domingo, la comunicadora comentó: “Muchos se preguntarán, ¿hasta cuándo van a mostrar estas imágenes? La verdad es que las vamos a mostrar hasta que este delito se extinga”.

“No nos podemos acostumbrar a esto, no podemos normalizar una situación así. ¿Tenemos que aprender a vivir con miedo?, ¿nosotros tenemos que aprender a actuar ante estos delitos?”, preguntó.

“Lo que uno espera es que las autoridades estén, al menos, en una reunión de emergencia. ¿Hasta cuándo como ciudadanos nos vamos a tener que acostumbrar a vivir situaciones así?”, concluyó molesta.