La tarde este lunes, Priscilla Vargas utilizó sus redes sociales para dar a conocer las diferentes muestras de cariño que recibe del público.

En esta oportunidad, la periodista fue sorprendida a la salida de Canal 13, con un inesperado regalo que mostró en sus historias de Instagram.

“Miren, vengo saliendo del canal y me encuentro con esto. No es solo eso, ahí están los chiquillos, se pasaron. Esto es puro amor… saquémonos fotos, todo lo que quieran“, expresó.

Tal como lo dijo, la querida comunicadora se fotografió con los miembros de su fan club oficial, momento que compartió en la mencionada red social. “Gracias por tanto cariño”, expresó.

Priscilla Vargas fue sorprendida por sus fans.
Instagram

Recordemos que no es primera vez que a la animadora de Aquí somos todos la han ido a esperar al canal. En abril pasado, también miembros de su fan club la sorprendieron con varios obsequios.

En aquella ocasión, los seguidores de la periodista la recibieron con el mismo lienzo y, además, le entregaron caricaturas y una foto enmarcada de ella.

Cabe mencionar que a inicios de marzo, Canal 13 sorprendió al anunciar la llegada de Priscilla, quien dejó Mega tras 20 años para hacerse cargo del espacio de servicios de la estación ubicada en Inés Matte Urrejola.

Desde su arribo al programa la comunicadora ha vivido grandes hitos, como los 500 episodios que fueron celebrados a inicios de junio.

Y este martes, la conductora anunció la fundación de un nuevo CREA (Centro de Reforzamiento de Enseñanza y Aprendizaje), que será construido en la segunda comuna con más habitantes de Santiago, Maipú, específicamente en la Villa Santa Teresita, donde viven alrededor de 550 familias con más de 200 niños.