Un nuevo cumpleaños se encuentra celebrando este miércoles Fernanda Machuca, la hermana menor del cantante Rigeo y la diseñadora de interiores Daniela Aránguiz.

La joven estudiante de periodismo cumplió 24 años, motivo por el que sus hermanos quisieron dedicarle tiernas palabras mediante las redes sociales.

“Salud hermanita hermosa, eres el mejor regalo que la vida me dio. Mi mejor amiga, mi hermana, mi confidente, la más aperrada del mundo, mi detective privado”, expresó Dani.

“Te amo con todo mi corazón y deseo lo mejor para ti en esta aventura que se llama vida”, agregó la exparticipante de El Discípulo del Chef.

Mientras que Rigeo fue más breve. “Feliz cumpleaños hermanita. Que Dios siempre te cuide y te llene de amor”, comentó el artista.

Rigeo y Daniela Aránguiz saludaron a su hermana.
Instagram

Cabe recordar que la joven se hizo conocida en 2015, tras su primera aparición en televisión. En aquella oportunidad, Fernanda tenía 17 años y fue invitada al extinto programa de La Red, Mujeres primero, conducido por Antonella Ríos y Janine Leal.

En la instancia, aseguró que no quería entrar a la televisión. De hecho, contó que ya le habían ofrecido participar en comerciales, modelar, y hasta un docureality, pero ella rechazó la oferta porque no tiene que ver con su perfil.

También confesó que su sueño era estudiar actuación, y que tenía como referente a la destacada actriz nacional Catalina Saavedra, agregando que su “género” favorito era el drama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dany ♥️ (@danyaranguizf)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda (@fermachuca)