Redes Sociales

2022-08-02T12:28:30-04:00 02 Agosto, 2022, a las 12:28Publicado por: Matías Romero

Nicolás Ruiz presentó inédita canción en sus redes sociales y Luis Jara reaccionó: "Tremendo"

Nicolás Ruiz presentó nueva canción.
Instagram

Este lunes, a través de sus redes sociales, Nicolás Ruiz compartió con sus seguidores una nueva canción: I’m still the same (Sigo siendo el mismo).

En un video de poco más de tres minutos, se escucha el inédito tema en inglés del joven artista penquista, acompañado con la respectiva traducción.

“No iba a sacarla ni tampoco mostrar esta canción supuestamente, pero el mensaje me identifica más ahora que cuando la compuse. El palo se me ocurrió hace ya dos años y la grabé en mi pieza”, comentó.

“Mi única motivación fue el amor por la música, quizá tiene algunos errores en la pronunciación y en la letra, ya que la compuse en inglés”, advirtió.

Asimismo, el exparticipante de The Voice Chile destacó que pese a los pocos recursos, lo hizo con mucho cariño y dedicó trabajo “para hacerla sonar en grande”.

Por último, reconoció que “en el momento en que la produje jamás pensé dedicar mi vida a la música, simplemente fue por diversión. Quiero agradecer a quienes participaron, espero puedan seguirlos, son grandes artistas y amigos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolas Ruiz (@nicoruiz_p)

El tema no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes felicitaron al joven oriundo de Concepción.

Uno de ellos fue el reconocido cantante nacional, Luis Jara, quien reaccionó con un breve mensaje: “Tremendo”, escribió el intérprete.

Cabe recordar que Nico quedó fuera en octavos de final del programa de Chilevisión, tras ser eliminado por su coach, Cami.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5