Un polémico episodio se vivió el pasado miércoles 20 de julio en The Voice Chile, luego de que Cami eliminara a Nico Ruiz, uno de los participantes más queridos del programa.

La decisión de la coach generó una serie de críticas en su contra, ya que el cantante oriundo de Concepción era uno de los favoritos para ganar el espacio de Chilevisión.

En ese contexto, este martes el joven artista reveló en su perfil de Instagram la canción que iba a interpretar en la siguiente fase.

A través de un video que acompañó con la frase “en mi zona de confort”, el penquista dedicó Buona Sera de Louis Prima a sus seguidores.

“Buena gente, ¿cómo estamos?. Esta es la canción que iba a cantar en la siguiente ronda de The Voice si es que pasaba, pero por mi eliminación no pude hacerlo. Se la quiero dedicar a ustedes”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolas Ruiz (@nicoruiz_p)

Declaraciones de Nico Ruiz a Me Late

En una entrevista con Me Late, Nico señaló en más de una ocasión que fue sacado de su zona de confort en el programa.

“Lamentablemente, tocó irme, pero me lo tomo con harta calma, porque creo que de eso se trata el concurso, de poder sacar de la zona de confort al artista y probar de qué eres capaz”, dijo.

También se refirió a la decisión que tomó su coach, la cual generó diversas reacciones en redes sociales. “Creo que la eliminación no me atrevería a decir que fue injusta, porque sería muy irresponsable de mi parte decir eso, porque yo elegí a Cami, y ella tiene sus criterios para evaluar”, expresó.

“¿Cuál creo que son sus criterios? Opino que son la proyección artística, la afinación, la versatilidad y quizás fallé en esta última, porque cuando me pusieron el tema que canté, que era con la voz más arriba, si bien yo en mi casa lo estaba ensayando y salía muy bacán, la cagué arriba del escenario”, reconoció.