Un importante descargo hizo este martes Maura Rivera, en medio de la ola de delincuencia que se ha registrado los últimos meses en el país.

Esto, luego de que la bailarina sintonizara el matinal Buenos días a todos, donde esta jornada conversaban sobre enseñarles a los niños a cómo reaccionar en caso de estar envueltos en una encerrona o portonazo.

En ese contexto, Rivera usó sus historias de Instagram para lanzar la crítica. “A lo que hemos llegado en este país. Tenemos que preparar a los niños para las encerronas, o sea quitarles toda su inocencia por meterlos en este mundo”, dijo.

A su vez, sobre la cápsula de video escribió: “Esto es de siempre, pero va en aumento. ¿Cuándo tendremos más protección?, ¿Cuándo andaremos más tranquilos?, ¿Cuándo cresta se hará algo concreto?”.

En tanto, también publicó otros videos donde extendió su punto de vista al respecto del tema, haciendo énfasis en que el país necesita seguridad.

Allí, aseveró que no ve demasiada televisión, pero que esta jornada salió más tarde de su casa y vio las noticias a primera hora del día, sorprendiéndose con el acontecer noticioso.

“La mayoría de los canales transmitiendo lo que son las encerronas, los portonazos, los robos, y la verdad es que tener que preparar a nuestros hijos para eso es lamentable”, comentó.

Finalmente, Maura Rivera señaló que considera que no solo ella está cansada de ver esta situación que se repite prácticamente a diario en diferentes sectores del país. “Yo creo que estamos todos chatos de estar viviendo así y que no se avance”, concluyó al respecto.