Una tajante respuesta dio Vanessa Daroch en el programa de José Miguel Viñuela, Desde mi cocina con la Nené, luego de ser consultada sobre el futuro del país.

Lo anterior, a raíz de la serie de comentarios que recibieron durante la transmisión en vivo donde preguntaban al respecto, lo que fue notado por María Vilches.

Por ello, decidió preguntarle directamente a Daroch por ello, dando la tarotista una tajante respuesta sobre lo que ella considera que viene para Chile en los próximos meses.

“Que la gente junte alimentos. Yo lo he dicho antes, esto no es un tema político, es de la naturaleza y del cambio climático”, comenzó aclarando.

Asimismo, añadió que la situación ocurrirá porque “se viene esta sed de alimentos, pero no junten a lo loco, solo háganlo”.

En tanto, Daroch remarcó que no se trata de un tema político, sino que de algo con lo que coincide el mundo de la ciencia. “Muchos expertos están diciendo lo mismo. No hay peor ciego que el que no quiere ver”, concluyó.

Las predicciones de Vanessa Daroch

Cabe señalar, que esta no es primera vez que la tarotista se refiere a la situación en una transmisión en vivo, ya que previamente lo había señalado en otras oportunidades.

De hecho, en mayo pasado hizo una predicción similar a la que lanzó este martes en el live de Instagram de Viñuela.

“Estamos pasando por una etapa de cambio. Este año va a ser de muchos altos y bajos, y vienen cambios radicales que la gente va a tener que asumir”.

“Vienen muchos cambios. Yo le recomiendo a la gente, sacando el tema político, es algo social. Primero, junten, como puedan, alimentos no perecibles porque, a nivel mundial, viene una crisis alimentaria”, lanzó Vanessa en aquella oportunidad.