Redes Sociales

2022-08-02T21:36:47-04:00 02 Agosto, 2022, a las 21:36Publicado por: Javier Arriagada

Eduardo de la Iglesia se sometió a vasectomía: "Hay muchos hombres que le tienen miedo"

Eduardo de la Iglesia se sometió a vasectomia
Eduardo de la Iglesia | Instagram

El actor y presentador de televisión, Eduardo de la Iglesia, reveló que recientemente se sometió a una vasectomía.

En el Instagram Live que realiza todos los martes junto a Julia Vial, el comunicador entregó detalles de esta cirugía y explicó por qué tomó la decisión.

“Sé que es algo personal, pero lo quiero contar porque hay muchos mitos en torno a la vasectomía. Hay muchos hombres que le tienen miedo”, comentó.

Luego de tener 4 hijos hombres, el animador de Hola Chile aseguró que junto a su esposa ya no buscarán tener una niña. “Ya no fue, por más que los tatas y la gente lo pida, nosotros estamos listos“, reflexionó.

Por lo anterior, De la Iglesia decidió someterse a la intervención, y luego de varias consultas, un amigo le recomendó un especialista.

Con respecto al costo de la vasectomía, el animador comentó que sin previsión, el valor asciende a más de 2 millones de pesos. “Pero con mi plan, más el seguro, yo voy a terminar pagando 150 lucas“, desclasificó.

“Por Fonasa también está la alternativa, y el costo se va al piso, entonces es cosa de tomar la decisión“, apuntó.

En cuanto a la cirugía, aseguró que no sintió ningún tipo de dolor, ni experimentó alguna consecuencia.

“Hay que hacer reposo, y no hay que tener actividad sexual durante 7 días. No hay ningún problema de erección de por medio, o complicaciones“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5